sábado, 25 de mayo de 2013

Furia de Titanes

Remake de una película de 1981 del mismo nombre que tenía unos efectos especiales hechos de plastilina. El argumento en ambas trata el mito griego de Perseo.
Perseo, hijo de Zeus y con su madre Dánae, son encerrados en un cofre por su abuelo, y arrojados al mar. Sorprendentemente vivos llegan a la isla de Sérifos en la que Perseo madura como pescador. Pero el Destino le tiene preparada una complicada empresa, que como todos los mitos griegos consiste en viajar, pelearse con el malo de fin de fase, conseguir un objeto, y pasar al siguente malo... Y así hasta el final.

En esta versión, hay mucha acción y efectos especiales sustancialmente mejores que en la original, y que hacen la película muy amena.
Al final Perseo tiene que vencer al Kraken; un mounstruo creado por Hades, enemigo de Zeus. Como ha hecho sus deberes en la fase anterior, tiene la cabeza de Medusa en un saco, y la maldición de Medusa convierte en piedra a todo aquel que le mire a la cara. Imaginad como acaba: Perseo enseña la cabeza de Medusa al Kraken y lo convierte en piedra. Fin. Ah bueno, y Zeus le premia con la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario