martes, 28 de mayo de 2013

Fast & Furious 5

En Cuatro nos hablan de un estreno: Fast & Furious 5, o lo que es lo mismo, muerte por anuncios, por eso, comento el final de esta saboteada película.

Nuestros protagonistas, unos ladrones motorizados, Brian O'Conner (Paul Walker), Mia Toretto (Jordana Brewster) y Dom Toretto (Vin Diesel) huyendo de la policia han acabado atrapados en Río de Janeiro, y una vez más tienen que darse a la fuga también de allí, pero entonces deciden terminar con esta forma de vida... Y lo quieren hacer robándole todo lo que con su buen hacer ha ido cosechando y ahorrando un empresario mafioso y corrupto que quiere acabar con ellos. A esto, se les une el Rey Escorpión (The Rock) disfrazado de policía, que también quiere atraparlos.
Después de mucho postureo y frases tontas, viene el consabido y nada sorprendente combate entre Vin y La Roca, que se alarga cerca de 5 minutos de hostias como panes, para demostrar que Vin Diesel es el ganador, y que además tiene corazón; lo que acabará uniéndoles contra el malvado empresario mafioso, en un momento épico de Grito Sordo de La Roca, cuando, emboscado por el mafioso, pierde a todos su hombres menos a Elsa Pataki (que a estas alturas aún no ha enseñado sus implantes mamarios) y son los de Vin Diesel los que le sacan las castañas del fuego...
Juntos deciden terminar el trabajo (Robo a un ladrón) a las bravas,y en plan alunizaje, consiguen llevarse la caja fuerte del Malvadísimo empresario como si de un cajero se tratase, pero ojo con el tamaño de la caja fuerte, que es como el contáiner de un camión.

Al final, al Rey Escorpión le sale la vena poli, eso sí después de rematar al Malvado empresario, y les da 24h de ventaja antes de volver a perseguirles. Todo acaba bien ya que se quedan con el dinero tras haberles dado el cambiazo de cajas fuertes.

Mierdaca suprema.

3 comentarios:

  1. ¡Pero que dices!, la escena de la caja fuerte recorriendo la ciudad, y rompiendo absolutamente todas las leyes de la física, es delirio puro. Lo peor: la Roca dejándose ganar por un Vin Diesel en horas bajas.

    ResponderEliminar
  2. Es por esas cosas por las que no quiero entrar en detalles.
    Pêro, los cables con los que está sujeta la caja, tampoco se quedan atrás, adamantium puro...

    ResponderEliminar
  3. Qué puedes esperar de una películiculi que fue traducida al Sansebastianense como "tu fas, tu fus"

    ResponderEliminar